Puntos importantes a destacar:
1.1. El torneo se dividirá: Primera etapa: 2 grupos de 6 equipos cada uno, sus nombres serán "Catenaccio" y "Jogo bonito", con el sistema "todos contra todos". Luego de esta etapa se jugaran "playoffs". Para estos clasificarán los primeros 2 equipos de cada zona de la siguiente forma: primero de la zona "Catenaccio" contra el segundo de la zona "Jogo bonito"; y el primero de la zona "Jogo Bonito" contra el segundo de la zona "Catenaccio"
2.1. La inscripción al torneo tendrá un valor base de: $25 (pesos argentinos) por persona por única vez, pudiendo anotar en la lista de buena fe un mínimo de siete (7) jugadores.
2.2. El arancel a abonar por partido tendrá un valor de: $40 (pesos argentinos) por equipo, en este valor se incluye el servicio de cancha, árbitro, asistente de torneo y botiquín médico.
5.1. El equipo al momento de inscribirse presentará una lista de buena fe de por lo menos siete (7) jugadores sin un tope, la que debe completarse con letra clara y de imprenta no dando lugar a ninguna omisión, cualquier error en las listas de buena fe será responsabilidad del equipo. No se admiten apodos.
5.2. Los cambios en la lista de buena fe podrán efectuarse durante la primera etapa, en la etapa eliminatoria no se admitirán cambios.
6.1. Los partidos tendrán una duración de 44 minutos, divididos en 2 tiempos de 22 c/u, con un descanso de 5 minutos entre ellos.
7.1. Los delegados de los equipos tendrán tiempo hasta el jueves a ultima hora para comunicar alguna dificultad en el armado de su equipo (155 893 6181 -Alan-), sin que esto implique la modificación del horario o fecha del partido. No tendrá validez para la reprogramación la comunicación de alguna dificultad durante el fin de semana, exceptuando que sea en caso de accidente, paro, muerte, o algo fuera de lo habitual siempre y cuando sea comprobable.
8.1. En el caso de igualdad de puntos las posiciones se decidirán según el siguiente concepto:
• 1º Mayor diferencia de gol.
• 2º Mayor cantidad de goles a favor.
• 3º El resultado del encuentro que se registro entre los dos equipos.
• 4º Menor cantidad de goles en contra.
• 5º Si persiste la igualdad se procederá a un sorteo. El mismo será efectuado por la organización en presencia de los delegados de los dos equipos.
9.1. Las sanciones serán generalmente de una (1) fecha, excepto ciertos casos que quedan a consideración del arbitro, pudiendo llegar desde más fechas hasta la suspensión del torneo.
11.1 Diez Torneos se reserva el derecho de admisión y permanencia de las personas o equipos durante el desarrollo del torneo.
11.2 La organización no se responsabiliza por las lesiones que pudieran sufrir los participantes o personas ajenas al torneo. Cada jugador para participar en los torneos organizados por Diez Torneos, asume en forma exclusiva la responsabilidad por su aptitud psicofísica, asumiendo los riesgos que lleva aparejada toda práctica deportiva.
12.1 En principio los partidos no se suspenden por lluvia, salvo comunicación expresa de la organización suspendiendo la fecha.
13.2 Los premios serán los siguientes:
• Valla menos vencida: Un par de guantes de arquero.
• Goleador: Pelota de fútbol marca "Proyec".
• MVP: Idem. Goleador.
• Equipo campeón: Una pelota marca "Proyec" más un juego de short y camiseta para cada integrante del plantel con dorsal y nombre incluido.
13.4 Cabe destacar que el equipo con mejor asistencia (exceptuando los finalistas), es decir, mejor cumplimiento con el horario pactado y menor cantidad de inasistencias a lo largo del torneo, se llevará como premio un par de canilleras para cada integrante.
miércoles, 10 de octubre de 2007
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2 comentarios:
Hola, somos de un colegio de colegiales, queriamos saber si podiamos mezclar entre 2 divisiones ya que sino no llegamos a 7, saludos!
Sí, no hay problema! Cualquier otra duda no dudes en preguntarnos.
Saludos!
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